micro[blog]link

La calle encuentra sus propios usos para las cosas. William Gibson

so many links, so little time...

 

23/03/2006







"give me two turntables, and I'll make you a universe"...paul d. miller aka dj spooky that subliminal kid





# primera de "mitos"... [vía lista de correo Cyber-Society-Live] acceso a varias conferencias y seminarios disponibles en vídeo para "visionar" o "descargar" acontecidas en el Oxford Internet Institute -Oxford University UK-. entre ellas, la última impartida por sir Tim Berners-Lee: "The Future of the Web". más conferencias y seminarios "online", aquí (muy recomendable).

# segunda de "mitos"... [vía lista de correo CTHEORY] acceso a varias conferencias y encuentros disponibles en vídeo para "visionar" o "descargar" acontecidas en el Pacific Centre for Technology and Culture -Victoria, Canada-. el más reciente, "symposium on Michel Foucault's Legacy", pero no perderse ni a Donna J. Haraway ni a Paul D. Miller (joder!!! un puto mito!!!) ("cosecha del 2004"), más conferencias y encuentros aquí (obviamente, también muy recomendable).

# [visto en /.] "Multas en México a quien descargue música de Internet". pata, una razón más para hacer la tesis por aquí :p

Comments:
La música es de quien la escucha, la red es de quien la construye y los discos son de quien los compra. Así que si alguien compra un disco en algún lado y lo comparte con esta maravillosa plataforma y nos hace apropiarnos de la música pues bien. Sólo un dato, en el último año he pagado unos 200 euros en conciertos, ?ese es un buen pago para los músicos no?
 
ya!!!

[ironic mode on]
y donde está la pasta de las discográficas, de las gestoras de derechos, de la industria y de sus directivos!!!
[ironic mode off]

ciao!
 
Conferencias y seminarios on line..por fín!.

A ver cuando nos aplicamos el cuento por aquí...

XD
 
Buena pregunta, tienes razón, me has convencido, pobres capitalistas de la cultura, los voy a dejar sin trabajo y millonarias ganancias. A partir de hoy compraré los discos a los precios tan justos a los que los venden.
 
* siiippp!!! supongo que el sistema tiene "grietas" por las que poder adentrarnos!!! esto me recuerda a la peli de los marcianos y cómo destruirlos introduciendo un virus en su sitema... no me acuerdo del título...

* clases enlatadas en vídeo... supongo que en el "rincón del vago" serían el "hit parade"!!! :jajajaja
 
Thank you!
My homepage | Please visit
 
Good design!
http://muvrxaau.com/qqqe/ljjd.html | http://erxirkwg.com/owxp/jtxb.html
 
Post a Comment



<< Home

Archivos -semanales-

2006-02-26   2006-03-05   2006-03-12   2006-03-19   2006-03-26   2006-04-02   2006-04-30  

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?